Desarrollamos productos innovadores de agua de mar microfiltrada para el cuidado de la salud en áreas de dermatología, gastroenterología, ginecología y obstetricia, pediatría, geriatría, urología, endocrinología, inmunología, neurología, oftalmología, odontología, nutrición y medicina deportiva.

Somos una organización comprometida con la calidad, la excelencia, el respeto al medio ambiente, el compromiso social y la conciliación familiar de los empleados.

Estamos reconocidos como una de las mejores compañías para trabajar en España y tenemos también un compromiso especial con el deporte y con los deportistas.

En los laboratorios disponemos de las mejores tecnologías y los más exhaustivos protocolos de control microbiológicos y fisicoquímicos para garantizar la máxima calidad en nuestros productos. Actualmente estamos presentes en toda la Unión Europea, Brasil, Colombia, México, Líbano, Taiwán, Corea, China y Japón y en fase de expansión en EEUU y el sureste asiático.

Rene Quinton

René Quinton, biólogo y fisiólogo francés revolucionó los paradigmas científicos de su época. Quinton basó su teoría científica en una premisa universal, que constituyó su terapéutica básica: reconstruir la célula dañada por medio del agua de mar. Quinton descubrió que  el agua de mar tiene una composición química muy parecida al plasma sanguíneo. En 1904 se publica la obra clave de René Quinton “L’Eau de Mer, milieu organique” y fue el punto de partida del famoso “Plasma de Quinton”. En 1960 se constituyó en París la “Association René Quinton”, encargada de defender, en el marco de la ley, la memoria del famoso investigador.

fundación René Quinton logotipo

La fundación René Quinton, fundada y constituida en el año 2010 por Don Joan Miquel Coll, fundador de Laboratorios Quinton, tiene como objetivo el estudio y la investigación el agua de mar para fines curativos, la promoción y divulgación de la Terapia Marina, además del fomento, promoción y/o participación en la organización de todo tipo de actividades deportivas en general y en particular actividades deportivas relacionadas con la aviación. La Fundación René Quinton es de carácter privado y ámbito estatal, sin ánimo de lucro.

La fundación se encuentra entre las amparadas por el artículo 16 de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las actividades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Con el propósito de mantener y dar a conocer el legado de René Quinton, la fundación ha creado un pequeño museo en sus instalaciones de Alicante. En este museo se pueden apreciar los primeros filtros de cerámica usados para la microfiltración en frío, viejos manuscritos sobre la evolución de los pacientes tratados en los Dispensarios Marinos, antiguos productos de la época de cuando eran medicamentos, maquinaria del último laboratorio establecido en Francia y varias curiosidades más que forman parte de la historia de este humanista y su posterior legado.

La Fundación René Quinton es susceptible de ayudar a todas las personas físicas y/o jurídicas, así como cualquier Organismo, Asociación, Fundación, etc. que sea susceptible de contribuir a llevar a cabo los objetivos de la misma.

Torum sport logo

Totum Sport, desarrollado por Laboratorios Quinton, está diseñado especialmente para deportistas. Es la única sustancia 100% natural que puede llegar a proporcionar los 78 elementos naturales que el cuerpo necesita. Durante el esfuerzo físico se pierden minerales y eso hace que nos cansemos antes, que padezcamos calambres o que tengamos una tendencia mayor a padecer lesiones, Totum Sport te ayuda a evitar todos estos síntomas.

Totum Sport previene rampas, calambres y lesiones musculares, optimiza el rendimiento físico, mejora la resistencia, aumenta la capacidad de concentración y retrasa la aparición de fatiga. Estudios sobre rendimiento deportivo demuestran que Totum Sport puede evitar la deshidratación intracelular, consiguiendo que la disponibilidad de la glucosa sea más importante.

Gracias a su formato ultraligero los deportistas pueden llevarlo a cualquier parte y tomarlo en cualquier momento. Para obtener unos resultados óptimos se recomienda tomar un sobre de Totum Sport antes de la práctica del ejercicio, otro sobre cada hora que dure el ejercicio que se realice y finalmente, otro sobre más después de dicho entrenamiento.

Gracias a Totum Sport puedes explorar lo inexplorable, lograr lo imposible y elevarte por encima de tus retos. Aumenta tu rendimiento, evita lesiones y recupérate después del ejercicio. En los minerales está el auténtico poder.

CERTIFICADOS SANITARIOS

ANTIDOPING

informed sport
Informed choice

CALIDAD

Sgs calidad
Sgs calidad
Sgs calidad

GMP FDA

gmp fda

FABRICANTE DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Aecosan fabricante de complementos alimenticios

FABRICANTE DE COSMÉTICOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL

Fabricante de cosméticos y productos de higiene personal

GMP COSMÉTICOS

gmp cosméticos

FABRICANTE DE PRODUCTOS SANITARIOS

fabricante de productos sanitarios
ISO-ohsas
Laboratoires Quinton | Sobre Laboratorios Quinton