Logo Laboratorios Quinton
Logo Laboratorios Quinton

Productos

All the posts.

Nuestro spray isotónico de agua de mar para lavados oculares, Quinton Higiene Ocular, ha sido avalado sobre su eficacia en el tratamiento del síndrome del ojo seco por un estudio realizado en la Universidad de Valencia. En dicha investigación, dirigida por el Dr. Manuel Díaz Llópis, la solución salina de nuestro spray ocular redujo la sintomatología en una media de casi el 50% en los pacientes tratados, además de lograr …

LEER MÁS →

Cuando realizamos un viaje, llevar con nosotros líquidos siempre se convierte en un rompedero de cabeza: ¿podré viajar con este frasco?, ¿se quedarán con mi bote en el control de equipajes?, ¿me permitirán subir al avión con un spray recién comprado? Con la idea de que esto no vuelva a ser un problema, a partir de ahora Laboratorios Quinton renovamos el formato de nuestra gama de sprays nasales para adultos, …

LEER MÁS →

A lo largo del proceso de producción y envasado de los productos de Laboratorios Quinton, sometemos a nuestra materia prima a analíticas físicas, fisíco-químicas y biológicas, verificando en conjunto más de 100 parámetros que garantizan la máxima calidad y la seguridad para el consumo y aplicación del Plasma de Quinton y sus derivados. Según nuestra compañera Paula Llopis, Responsable de Control de Calidad: “De este modo aseguramos la composición, en …

LEER MÁS →

Nuestro organismo se debilita por distintos motivos: deshidratación, contaminación múltiple, carencias nutricionales y enfermedades. Las especialidades Quinton ayudan a regenerar y aportar al sistema celular su equilibrio y vitalidad.   La incorporación de la Terapia Marina de Quinton a la vida cotidiana tiene un efecto muy positivo en la salud, estado físico y calidad de vida de las personas de cualquier edad, gracias al aporte de sales minerales biodisponibles y …

LEER MÁS →

En 2016 Quinton produjo más de 15 millones de ampollas bebibles de sus productos Isotonic e Hypertonic, además de otras presentaciones para la higiene nasal y el cuidado de la piel y los ojos.   Para el próximo año las previsiones apuntan a aumentar nuestra facturación en torno al 25 por ciento. Tras servir producto en más de 30 países, cerramos el pasado ejercicio con una facturación de 5 millones …

LEER MÁS →
Productos archivos - Laboratorios Quinton