Logo Laboratorios Quinton
Logo Laboratorios Quinton

Productos

All the posts.

A lo largo del proceso de producción y envasado de los productos de Laboratorios Quinton, sometemos a nuestra materia prima a analíticas físicas, fisíco-químicas y biológicas, verificando en conjunto más de 100 parámetros que garantizan la máxima calidad y la seguridad para el consumo y aplicación del Plasma de Quinton y sus derivados. Según nuestra compañera Paula Llopis, Responsable de Control de Calidad: “De este modo aseguramos la composición, en …

LEER MÁS →

Nuestro organismo se debilita por distintos motivos: deshidratación, contaminación múltiple, carencias nutricionales y enfermedades. Las especialidades Quinton ayudan a regenerar y aportar al sistema celular su equilibrio y vitalidad.   La incorporación de la Terapia Marina de Quinton a la vida cotidiana tiene un efecto muy positivo en la salud, estado físico y calidad de vida de las personas de cualquier edad, gracias al aporte de sales minerales biodisponibles y …

LEER MÁS →

En 2016 Quinton produjo más de 15 millones de ampollas bebibles de sus productos Isotonic e Hypertonic, además de otras presentaciones para la higiene nasal y el cuidado de la piel y los ojos.   Para el próximo año las previsiones apuntan a aumentar nuestra facturación en torno al 25 por ciento. Tras servir producto en más de 30 países, cerramos el pasado ejercicio con una facturación de 5 millones …

LEER MÁS →
Productos archivos - Laboratorios Quinton